Nuestro servicio de atención al cliente

Ponte en contacto con nuestros expertos para elegir productos, solucionar incidencias o solicitar un técnico.
146167-01-XXL.tif
Preguntas frecuentes
Encontrarás aquí las respuestas a las preguntas frecuentes (FAQ) sobre VELUX.
ACCEDER A LAS PREGUNTAS FRECUENTES
Servicio técnico
Debido al mantenimiento de nuestro sistema, nuestro servicio de solucitud online estará cerrado a partir del 23 de diciembre. Volverá a estar disponible el próximo día 02 de enero.
Solicitar una pieza de respuesto
Contacta con nosotros para ayudarte a identificar la pieza de repuesto que necesitas y obtén un presupuesto.
Tienda de repuestos VELUX
Visita nuestro Showroom
Reserva tu cita guiada y ven a nuestro showroom, un profesional de VELUX te asesorará.
Pedir cita en Showroom
Soporte técnico de VELUX ACTIVE with NETATMO
Ayuda online para tu solución de VELUX ACTIVE para tener un clima interior saludable.
ACCEDER AL SOPORTE ACTIVO VELUX
Soporte VELUX Touch
Ayuda en línea para su solución de hogar conectado para un clima interior saludable VELUX Touch.
ACCEDER AL SOPORTE VELUX TOUCH
Infórmate sobre las ventanas de tejado con apertura eléctrica y solar VELUX
Encuentra respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la gama de productos motorizados VELUX.
ACCEDER AL SOPORTE
Placa de referencia de la ventana
Encuentra la placa de identificación con el código y el tamaño de tu ventana.
Encontrar mi referencia
Cumplimiento de Producto
Encuentre su documentación de cumplimiento para productos VELUX: marcado CE, Hojas de Datos de Seguridad (SDS), información sobre biocidas y baterías.
Leer más

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE CON TU PROYECTO

Consigue asesoramiento gratuito & una propuesta de diseño personal

Nuestros Asesores de Diseño pueden ayudarte a hacer realidad tus ideas, desde la primera inspiración hasta la instalación.