Dormitorio
Tanto la luz natural como el aire fresco son recursos revitalizantes y poderosos. Al asegurarte de tener suficiente de ambas cosas en tu dormitorio, mejorarás tanto tu calidad de sueño como tu rendimiento diario.
Descarga el catálogoDuerme bien
Mucha gente cree que cuanta menos luz tengamos en el dormitorio, mejor dormimos. ¡Pero es todo lo contrario! La luz natural ayuda a equilibrar nuestros ritmos circadianos (nuestro ciclo de sueño), lo que nos permite tener una noche de sueño más reparador y un día más productivo.
Descubre cómo dormir mejor: lee abajo todo lo que necesitas saber.
Invita la luz del día y el aire fresco a tu dormitorio y mejora tu ciclo de sueño y tu salud en general. El ascenso y descenso del sol dicta el ciclo natural de sueño-vigilia conocido como nuestro ritmo circadiano, el cual afecta los patrones de sueño, el apetito y la actividad cerebral. Puedes mejorar tu ritmo circadiano llevando luz natural a tu dormitorio con las ventanas de tejado y claraboyas VELUX.
Transforma tu dormitorio
AntesDespués
¿Reforma del dormitorio?
Tu proyecto gratuito y sin compromisoPonemos a tu disposición a nuestros consultores de luz natural. Para ti, un servicio de asesoramiento gratuito sin igual: renders personalizados, sugerencias de diseño, soluciones VELUX a medida. Finalmente, una visión clara de los presupuestos y de los productos adaptados a tus necesidades.
“Hemos conseguido abrir un espacio hacia al exterior que nos hace sentir más en sintonía con la naturaleza.”